elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes de Alaquàs participan en el encuentro “Jóvenes en acción”

Jóvenes de Alaquàs participan en el encuentro “Jóvenes en acción”
  • Un total de 13 jóvenes de Alaquàs, corresponsales juveniles, de entre 14 y 18 años, participaron en este encuentro juvenil organizado en Murcia, gracias al proyecto europeo “Jóvenes en Acción”.

MÁS FOTOS
Jóvenes de Alaquàs participan en el encuentro “Jóvenes en acción” - (foto 2)

Alaquàs fue el municipio que más jóvenes aportó a este encuentro, donde además de jóvenes de la región de Murcia, también asistieron de Quart de Poblet, Silla, Sagunt, Mislata o Picassent, gracias a la participación de la red Xarxa Joves.Net en este proyecto.

Estos 13 jóvenes fueron elegidos de entre los 30 corresponsales juveniles de Alaquàs, de acuerdo a una iniciativa municipal para fomentar la participación juvenil y acercar las políticas públicas de juventud, las acciones y los recursos municipales a los jóvenes de Alaquàs, además de contar con su participación en el diseño y desarrollo de estas.

Esta experiencia se repetirá el próximo mes de febrero, pero en este caso en la Comunidad Valenciana, cuando jóvenes procedentes de la región de Murcia visiten nuestra comunidad para continuar compartiendo experiencias y debatiendo con jóvenes valencianos propuestas y programas juveniles.

Subir