elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de mejora del I.E.S. Clara Campoamor comenzarán a tiempo porque el ayuntamiento concede la licencia a instancia del PP

    Las obras de mejora del I.E.S. Clara Campoamor comenzarán a partir de 5 de septiembre al haber concedido el Ayuntamiento de Alaquàs la licencia de obras oportuna a instancia del Partido Popular, quien presentó por registro de entrada la solicitud urgente para que se aceleraran los trámites.

    Las obras consisten en la mejora de la fachada del I.E.S. Clara Campoamor que da a la calle José González Huguet, con la fijación y colocación de hojas superpuestas de placas estratificadas de alta presión, que mejorarán la impermeabilización del Instituto. El coste de la optimización del IES asciende a 94.142’83 euros que sufragará CIEGSA, empresa pública creada por la Generalitat Valenciana para la adecuación de centros educativos.

    Desde CIEGSA se había presentado con carácter de urgencia el día 25 de agosto la solicitud de licencia de obras al Ayuntamiento de Alaquàs para comenzar las obras el 5 de septiembre, ya que el plazo de finalización es de un mes pero las labores que pueden incomodar a los alumnos duran de 8 a 10 días, por lo que estarán a punto antes de que los estudiantes iniciaran el nuevo curso, gracias, en buena parte, a la intermediación del PP de Alaquàs.

    Subir