elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE felicita a Pons y espera que esto no afecte negativamente a su responsabilidad como jefe de la oposición

  • El PSOE de Alaquàs se pregunta en manos de quien queda ahora la representación del Grupo Popular y si el nombramiento afectará a la actual configuración del grupo municipal popular y a los rumores de fractura interna que existen

El Secretario General del PSPV-PSOE de Alaquàs, Juan Antonio Oñate ha manifestado su sorpresa al conocer el nombramiento de Pepe Pons como asesor de Presidencia de Les Corts Valencianes, que ahora pasará a trabajar a las órdenes directas de Cotino, “como siempre ha parecido desear, manifestando bien a las claras quien ha sido el “padrino” político del Sr. Pons quién diseño y financió la pasada campaña electoral y el que finalmente le ha buscado una colocación”.

Desde las filas socialistas se está a la espera de conocer “si habrá nuevos nombramientos, tras el del Sr. Tatay y ahora el del Sr. Pons, y si esto tendrá algo que ver con los rumores de luchas internas en el seno del PP de Alaquàs. De la misma manera esperamos que con este nombramiento los Concejales del Partido Popular de Alaquàs dejen de pelearse entre ellos y empiecen a trabajar para aquello para lo que fueron elegidos, que no es otra cosa que la defensa de los intereses de los vecinos y las vecinas de Alaquàs”.

“Dos meses después de las elecciones el Sr. Pons y el Sr. Tatay ya han encontrado acomodo gracias al erario público, esperemos que los favores electorales pagados con el dinero de todos hayan finalizado con estos dos nombramientos”.

Subir