elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de Alaquàs convocan a más de un centenar de miembros de Nuevas Generaciones e instauran las “jóvenes paellas populares”

Los jóvenes de Alaquàs convocan a más de un centenar de miembros de Nuevas Generaciones e instauran las “jóvenes paellas populares”
  • Durante la comida se intercambiaron puntos de vista sobre la política desde un perspectiva fresca e innovadora, las acciones solidarias y se señaló la importancia del uso de las redes sociales y de la integración de la juventud en la dinámica del partido

Los jóvenes del Partido Popular de Alaquàs, ayudados por N.N.G.G. provinciales de Valencia y la presidente comarcal de L’Horta Sud de Nuevas Generaciones, Carolina Manzano, han movilizado a más de un centenar de miembros de Nuevas Generaciones en las primeras “Jóvenes Paellas Populares de L’Horta Sud”, que ha contado con la asistencia de la vicesecretaria nacional de N.N.G.G., Belén Hoyo.

En la comida, de carácter lúdico inicialmente, se terminó tratando sobre la importancia de las redes sociales y la necesidad de integrar en la dinámica del partido de la juventud, para así actualizar la imagen del PP y atender las necesidades reales de los miembros más jóvenes de la sociedad.

Durante el coloquio mantenido, también se trató con interés las acciones solidarias que existen y como se podrían mejorar gracias a un voluntariado más activo. En esa línea, estuvo presente Juan Castaño, de la ONG H+D, quien destacó la necesidad de una plena integración de la juventud en las labores sociales.

Al acto, celebrado en Picassent, acudieron, además de Belén Hoyo, como representantes del municipio convocante, el presidente del Partido Popular de Alaquàs, Honorat Cases; el de Nuevas Generaciones, Ximo Ricart y el portavoz del Grupo Municipal Popular, Pepe Pons.

 

Subir