elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Alaquás recibe a los 17 jóvenes que realizan este verano las prácticas formativas en el ayuntamiento de Alaquàs

La alcaldesa de Alaquás recibe a los 17 jóvenes que realizan este verano las prácticas formativas en el ayuntamiento de Alaquàs
  • Los estudiantes se formarán durante los tres meses de verano en los diferentes departamentos del Consistorio

Un total de 17 jóvenes de diferentes especialidades formativas empezarán las prácticas el viernes 1 de julio en el Ayuntamiento de Alaquàs. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, los ha recibido hoy en el Salón de Plenos del consistorio para darles la bienvenida y explicarles el funcionamiento de este programa.

Esta iniciativa tiene la intención de fomentar la formación integral de los alumnos que cursan estudios universitarios y formación profesional y ofrecerles la oportunidad de acercarse al mundo laboral en su propio ayuntamiento.

La selección de los candidatos se ha realizado teniendo en cuenta los méritos académicos, las necesidades y los lugares disponibles. Las personas participantes en este programa trabajarán en los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Alaquàs como el área sociocultural, la oficina de atención ciudadano, el gabinete de comunicación y el OMIC.

Subir