elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura y fiesta en el colegio Bonavista

Cultura y fiesta en el colegio Bonavista
  • El nuevo edificio de educación infantil del colegio Bonavista recibirá el nombre de su directora, Monserrat Tomàs

Bajo el lema “Año internacional dels boscos”, el colegio público Bonavista ha celebrado un año más su Semana Cultural para abrir las puertas a los vecinos y vecinas. Talleres, música, actividades culturales y reconocimientos han tenido lugar a lo largo de toda la programación celebrada en estos días. La jornada central tuvo lugar ayer miércoles 18 de mayo, con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, acompañó a la directora del centro, Monserrat Tomás y a las madres, padres y alumnos en los diferentes actos.

A lo largo del acto amenizado por el coro del colegio, se rindió un homenaje público a la directora del centro, Monserrat Tomás, que dará nombre al nuevo edificio de educación infantil del centro en reconocimiento a su trabajo en su construcción. En las intervenciones, la directora hizo público su agradecimiento al Ayuntamiento de Alaquàs, por haber cedido el suelo para su construcción y especialmente a la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos por su constancia en la reivindicación de la construcción de este centro.

La Semana Cultural se inició el pasado viernes 13 de mayo con toda una serie de actividades, salidas y talleres relacionados con el medio ambiente y el reciclaje. A lo largo de toda la semana, y a través de la venta de artesanía, se han recaudado fondos en beneficio de la ONG Mundo Sur. La programación finalizará mañana viernes 20 de mayo.

Subir