elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elvira García: “La creación de empleo es nuestra prioridad”

Elvira García: “La creación de empleo es nuestra prioridad”
  • La captación de empresas que generen puestos de trabajo y la formación para el empleo, fundamentos de la propuesta socialista de Alaquàs

MÁS FOTOS
Elvira García: “La creación de empleo es nuestra prioridad” - (foto 2)
La candidatura PSPV-PSOE de Alaquàs, encabezada por Elvira García Campos, considera prioritaria la generación de empleo. Así lo ha expuesto en lso distintos mítines celebrados, como el realizado el viernes en la sede de la Asociación de Vecinos de La Senyera.

Con este objetivo, se captarán empresas de distintos sectores de futuro que generen empleo, al igual que se apoyará la formación de los trabajadores para que cuenten con conocimientos para adaptarse al mercado laboral y favorecer su contratación por parte de las empresas.

El Centro Municipal de Formación Francesc Ferrer Martí es nuestro mejor referente para la Formación Profesional para el Empleo. Los socialistas continuaran impulsando la cualificación profesional, con la solicitud permanente de Talleres de Empleo, Casas de Oficios, Programas de Capacitación Profesional y Formación.

Rehabilitación integran de los barrios
Por otra parte, explicó el Plan de Rehabilitación Integral Urbano de los barrios que recoge el programa de los socialistas de Alaquàs y el Plan de Rehabilitación Urbana, con el que se mejorarán la accesibilidad, la remodelación y renovación de aceras, la eficiencia de las instalaciones urbanas (alumbrado, saneamiento...), el mobiliario urbano y la optimización de zonas de estacionamiento de vehículos.

También anunció la puesta en marcha del Compromiso 72 h para la resolución de incidencias en la vía pública relativas a los servicios de alumbrado, alcantarillado, señalización viaria, deficiencias en parques y jardines, estado de aceras y calzadas, etc.

García Campos destacó la remodelación de la Avenida Pablo Iglesias para convertirla en un gran boulevard de entrada a nuestro pueblo y anunció la creación de nuevas zonas de aparcamiento gratuito en superficie.

 

comentario 1 comentario
Uno que pasa
Uno que pasa
17/05/2011 07:05
¿EMPLEO?

¿Esta señora que no hace sino quejarse y hablar de los demás en su campaña, habla de crear empleo? El único trabajo que ha generado esta señora es para sus conocidos. Seamos serios, Elvira, seamos serios.

Subir