elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vecinos de Alaquàs finalizan con éxito un nuevo taller de formación para la contratación de fontanería

Vecinos de Alaquàs finalizan con éxito un nuevo taller de formación para la contratación de fontanería
  • El Centro de Formación Francesc Ferrer Martí de Alaquàs ha clausurado el curso de fontanería impartido en los últimos meses

Esta mañana se ha clausurado En el Centro de Formación Francesc Martí de Alaquàs un nuevo taller de formación para la contratación especializado en fontanería. Un total de 13 vecinos y vecinas de Alaquàs han participado en este taller que ha permitido el alumnado formarse en una profesión de futuro y realizar prácticas en varias empresas.

El acto ha empezado con la visualización de un vídeo de presentación de los y las alumnos que han participado en el programa así como también de una explicación de la trayectoria del curso. A continuación, el Concejal Justo Cuéllar, ha entregado los diplomas a los y las participantes.

En las intervenciones, el Concejal ha puesto especial énfasis en la apuesta del Ayuntamiento de Alaquàs por continuar ofreciendo este tipo de cursos para mejorar la formación de los vecinos y vecinas de la ciudad y ofrecerles la posibilidad de encontrar un trabajo.

Subir