elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños entregan las cartas a los pajes reales en el pregón de Reyes Magos

Los niños entregan las cartas a los pajes reales en el pregón de Reyes Magos
  • Más de 200 vecinos participarán esta tarde en la Cabalgata de los Reyes Magos

Miles de niños y niñas de Alaquàs entregaron ayer martes sus cartas a los pajes reales en el tradicional pregón organizado por el Ayuntamiento de Alaquàs para anunciar la llegada de los Reyes Magos. El recorrido se inició en el Castillo de Alaquàs y continuó por la avenida Miguel Hernández hasta llegar a la parroquia de la Santa Cruz donde los asistentes pudieron contemplar el belén viviente organizado por la asociación l’Oroneta. Al acto asistió la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos.

El pregón es el paso previo a la Cabalgata de los Reyes Magos que se celebra en la tradicional noche del 5 de enero y en la que participarán esta tarde más de 200 vecinos y vecinas de diferentes asociaciones y colectivos ciudadanos.

El acontecimiento empezará a las 19 horas al colegio González Gallarza y recorrerá las calles hasta llegar al Ayuntamiento de Alaquàs donde se realizará una recepción oficial a cargo de la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, y un espectáculo musical en la que participarán la Escuela de Teatro Joan Alabau, el grupo de Danzas l’Olivar, el Centro Abierto, el Centro Social Benàger, la Asociación de Moros y Cristianos Perolers, la Junta Local Fallera, la asociación l’Oroneta, la Unión Musical de Alaquàs e Interampes.

 

Subir