elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Alaquàs denuncia el acceso incontrolado a la piscina municipal

El PP de Alaquàs denuncia el acceso incontrolado a la piscina municipal
    MÁS FOTOS
    El PP de Alaquàs denuncia el acceso incontrolado a la piscina municipal - (foto 2)
    El PP de Alaquàs denuncia el acceso incontrolado a la piscina municipal - (foto 3)

    El Partido Popular de Alaquàs denuncia que por las obras de reacondicionamiento del polideportivo El Bovalar, desde hace días no está en funcionamiento el perno de acceso a las instalaciones, por lo que está entrando personas sin control alguno ni acreditación.

    De esta manera, según informa el edil popular, Miguel Tatay, quien quiera puede acceder a las instalaciones, lo que genera un doble problema. “El más evidente es el de la seguridad, porque pueden pasarse personas con intenciones deshonestas a los vestuarios y producirse hurtos. Además, también ocurre que hay gente que se queja porque mientras ellos pagan por usar piscina y gimnasio, cada vez más personas entran sin pagar nada”.

    “Por este motivo creo que la empresa que gestiona el recinto está realizando dejación de funciones y es responsabilidad del Ayuntamiento poner solución al respecto. Por parte del Partido Popular de Alaquàs, nos planteamos la posibilidad de que, para paliar el enfado de los usuarios de las instalaciones, se descuente de lo que pagan la parte proporcional”, comenta Tatay.

    “De todos modos es inadmisible que por la dejadez de la empresa municipal nos encontremos situaciones como estas, en las que no hay control de acceso de ningún tipo. Hay que tomar medidas urgentes para arreglar ese desaguisado, en especial por el problema de seguridad que supone para los usuarios de las instalaciones”, concluye el edil Miguel Tatay.

    Subir