elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló asiste en Córdoba a una jornada de la Asociación de Ciudades de la Cerámica

Castelló asiste en Córdoba a una jornada de la Asociación de Ciudades de la Cerámica

    El alcalde, Juanjo Castelló, asistió el pasado fin de semana a una jornada técnica de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica Artesanal (AECC), que engloba a una treintena de municipios, celebrada en la población de La Rambla (Córdoba).

    "Este tipo de encuentros nos permiten avanzar en propuestas e ideas para el futuro de este sector que se enfrenta a una dura competencia mundial”, ha indicado Castelló para quien “hay que innovar en el diseño, mejorar el proceso productivo e incorporar nuevas estrategias de marketing para un mercado globalizado".

    En el transcurso de las jornadas también se entregaron los V Premios Nacionales de Cerámica en el palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba. En este lugar tuvo lugar la primera reunión del comité ejecutivo del colectivo al que pertenece Castelló como alcalde de Agost, y con posterioridad en el municipio de La Rambla tuvo lugar la asamblea general de la asociación. Un centenar de personas llegadas de toda España participaron en el encuentro.

    Subir