elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El domingo arranca en Agost un ciclo de teatro infantil

El domingo arranca en Agost un ciclo de teatro infantil

    La población de Agost comienza este domingo un ciclo de teatro infantil con 6 obras que se enmarcan dentro de la actividad Parque Encuentado 2015. De hecho, este es el segundo año consecutivo en el qye se programa teatro para niños habida cuenta del éxito de la primera edición celebrada el pasado año con un total de 3.500 espectadores.

    El ciclo comienza este domingo con la representación de “Una niña”, a cargo de la compañía La Rous Teatro, una obra inspirada en el cuento del mismo título de Grassa Toro, dirigida por Rosa Díaz. Un espectáculo precioso, recomendado a partir de cinco años, en el que disfrutarán de una experiencia inolvidable.

    El ciclo de teatro, que se celebra todos los domingos por la tarde en la Casa de Cultura hasta el 15 de marzo, continuará con las obras “Querida hija”, “El guardián de los cuentos”, “Maricastaña”, “Habla, no estás sola” y “Dot”. Como siempre, la entrada es libre hasta completar el aforo del local.

    Una Niña (Sinopsis)

    Una mujer vive en un muelle oxidado alejado de la ciudad. Pesca todo lo que la gente abandona. Un día se engancha en sus redes algo nunca visto: una niña dentro de una botella. Asustada, la rechaza impulsivamente, tirándola de nuevo al mar: tiene miedo, no quiere verla; porque se siente reflejada, en esa botella, como en un espejo. Sus pensamientos viajan en el tiempo del recuerdo. Decide salir a buscarla, pero ya es tarde: el mar ha arrastrado la botella. Aún así, continúa con la esperanza de encontrar a la niña e inicia una búsqueda, tal vez, hacia la niña que lleva dentro. Primero en un barquito de papel… Más tarde, en las profundidades del mar.

    Subir