elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento busca ahorrar en el recibo de la luz de edificios y alumbrado público

El Ayuntamiento busca ahorrar en el recibo de la luz de edificios y alumbrado público

    El Ayuntamiento de Agost ha sacado a licitación para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica a diferentes puntos del consumo en centros e instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Agost, incluido el alumbrado público, que en la actualidad es de unos 147.000 € anuales.

    Así lo refleja el Boletín Oficial de la Provincial (BOP) que el pasado viernes publicada una resolución de la Alcaldía para iniciar este procedimiento abierto, que se adjudicará a la oferta económicamente más ventajosa.

    “Pretendemos reducir la factura del consumo eléctrico de Agost aprovechando la liberalización del sector y que operan distintas compañías”, ha señalado el alcalde, Juanjo Castelló, para quien esta iniciativa forma parte del “paquete de medidas emprendidas desde el inicio de legislatura con el fin de optimizar los recursos económicos de los que dispone el municipio para su normal funcionamiento”.

    La adjudicación del contrato será por 1 año y las empresas podrán presentar sus ofertas hasta principios del mes de marzo.

    Subir