elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agost es el único municipio de la comarca de l’Alacantí que baja el paro y lo hace por segundo mes consecutivo

Agost es el único municipio de la comarca de l’Alacantí  que baja el paro y lo hace por segundo mes consecutivo

    Agost es el único municipio de la comarca de l’Alacantí en el que descendió el número de parados durante el último mes de octubre, con 15 desempleados menos, y lo hace por segundo mes consecutivo, acumulando ya un descenso de 52 personas, lo que supone una reducción del 10% en el cómputo total.

    El alcalde, Juanjo Castelló, ha dicho sentirse “muy contento con estas cifras”, poniendo énfasis en el hecho de que “medio centenar de familias de nuestro municipio habrán encontrado un alivio al recuperar el empleo, lo que siempre es importante para ellos y para el futuro de Agost, y por eso me siento feliz y esperanzado”.

    En cualquier caso el alcalde no ha querido lanzar las campanas al vuelo y ha mantenido un discurso prudente con relación a este asunto. “Todos los indicadores nos dicen que la macroeconomía ha salido de la recesión y ahora tenemos que trabajar desde las instituciones y en las empresas porque en la microeconomía salgamos de la crisis y es por lo que voy a pelear como lo estoy haciendo desde el primer día pero que nadie se lleve a engaño porque no es tarea fácil”, ha indicado Castelló.

    Subir