elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agost promociona su Feria Artesanal y Gastronómica durante este fin de semana en Elche

Agost promociona su Feria Artesanal y Gastronómica durante este fin de semana en Elche

    El Ayuntamiento de Agost promocionará en Elche durante este próximo fin de semana la Feria Artesanal y Gastronómica, que se celebrará entre el 8 y el 13 de octubre próximos.

    El alcalde, Juanjo Castelló, ha señalado que “tener presencia en la Fireta del Camp d’Elx es muy importante porque damos a conocer, de manera directa, nuestra amplia y variada oferta, tanto a nivel de expositores, gastronomía, como actividades culturales y de ocio para pasar un día fantástico en Agost”.

    El primer edil ha señalado que desde el Ayuntamiento de Agost ya se trabaja en los últimos detalles para la inauguración de la Feria Artesanal y Gastronómica que este año cumple su décimo segunda edición y que “es ya todo un referente en la provincia de Alicante, por lo que vamos a seguir trabajando para continuar con la labor que se realiza en la misma de promoción y de dinamización del municipio”.

    La Fireta del Camp d’Elx se inaugura mañana viernes por la tarde y estará abierta los días 4, 5 y 6 en el paseo de la Estación de la ciudad de las palmeras.

    Subir